Cervezasinalcohol.es

El proyecto

Cervezasinalcohol.es nació como un proyecto de divulgación de información sobre la cerveza sin alcohol.

El promotor del proyecto es un gran conocedor del mundo de la cerveza y de sus características deseables así como de los defectos más habituales de este producto.

La motivación para la iniciación de este proyecto es esencialmente la disconformidad con el tratamiento que las líneas de distribución habituales están proporcionando a un producto tan saludable. Más precisamente el objetivo de este proyecto es erradicar la idea de que la cerveza sin alcohol es un producto barato y de baja calidad dedicado exclusivamente a aquellas personas que por razones legales o de salud no pueden disfrutar de una cerveza convencional.

Por todo ello se creó el blog (www.cervezasinalcohol.es/blog). En esa web podrá encontrar, entre otras cosas, información sobre cómo se fabrica la cerveza sin alcohol, sobre la normativa que debe cumplir una cerveza para ser considerada sin alcohol o 0,0, información (esperamos que actualizada) sobre las mejores cervezas sin alcohol del mundo según los profesionales y notas de cata sobre las cervezas que comercializamos en nuestra tienda, a fin de que pueda encontrar la cerveza sin alcohol que más se ajusta a sus gustos o necesidades.

Durante los últimos meses hemos recibido numerosas consultas al respecto de dónde era posible adquirir las cervezas que publicábamos en la web... y lo que era más importante: si podíamos recomendar buenas cervezas sin alcohol y un punto de venta para estas.

Decidimos que la mejor manera de solucionar esta necesidad era dedicarnos nosotros mismos a prestar la información y servicio que necesitaban nuestros usuarios.

Y aquí estamos, esperamos poder asesoraros de la mejor forma posible al respecto de qué cerveza sin alcohol es la idónea para vosotros y que podáis disfrutar de esta bebida tan saludable.

Porque beber una buena cerveza sin alcohol... si que es posible.