Pago seguro

Ponemos a su disposición 3 formas de pago.

Tarjeta de crédito/débito

Formalizando un pedido a través de este método de pago será dirigido a la plataforma de pago proporcionado por la entidad financiera gestora de nuestro TPV virtual.

Dicha plataforma es una plataforma securizada que asegura la privacidad de los datos introducidos en la misma. Dicha plataforma es ajena a la web de Cervezasinalcohol.es por lo que dichos datos en ningún momento son recabados o almacenados en nuestros servidores.

Utilizando Paypal

Paypal es una de las plataformas de pago online más importante del mundo. Realizar el pago a través de la misma requiere disponer de una cuenta de usuario en ella y cumplir con su condiciones y términos de uso.

Al formalizar un pago mediante esta plataforma, Paypal, realizará una transferencia de fondos desde su cuenta de usuario en Paypal hasta la nuestra.

Mediante transferencia bancaria

Seleccionando como método de pago la transferencia bancaria su pedido permanecerá en estado de reserva hasta que la transferencia bancaria haya podido formalizarse. Tenga en cuenta que es posible que esto retrase el envío de los productos adquiridos uno o más días.

A fin de agilizar el proceso de aceptación del pago puede, si lo desea, remitirnos una captura de pantalla de la ejecución de la transferencia.