Servicios y plazos de entrega:

Empleamos el servicio de entrega de TIPSA para el despacho de todos los productos adquiridos en nuestra tienda. Tipsa nos ofrece dos tipos de servicio de entrega, ECONOMY o PREMIUM.

Mediante el envío ECONOMY, TIPSA se compromete a realizar el primer intento de entrega en el plazo de 24-48 horas tras la salida de la mercancía de nuestro almacén. 

Mediante el envío PREMIUM, TIPSA se compromete a realizar el primer intento de entrega antes de las 14:00 del día siguiente a no ser que la localización de la dirección de entrega se encuentre a más de 15km de la delegación de TIPSA más próxima, en cuyo caso el plazo de entrega se extiende hasta las 18:00. 

Realizamos salidas todos los días hábiles entorno a las 17:00 (la hora exacta varía en función del momento exacto de paso de la furgoneta de TIPSA). Todos los pedidos recibidos con anterioridad a dicho momento serán enviados en el mismo día.

A través de su cuenta de usuario podrá acceder a la información de seguimiento de su pedido. Esta información es proporcionada por TIPSA y en ningún caso podemos asegurar su veracidad.

De todas maneras: si tuviera dudas o si su pedido se retrasara, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos hacer mucho para facilitar las entregas dificultosas.

Todas nuestras botellas de cerveza se envían convenientemente protegidas; empaquetadas en cajas de 9 unidades.

Los costes de envío para el servicio ECONOMY dependen del número de cajas de botellas de cerveza a enviar. La primera caja de 9 unidades tiene un coste en gastos de envío de 6€ mientras que el coste de cada una de las adicionales es de únicamente 3€.

Las tarifas pueden variar si se elije un servicio de transporte diferente.

Festivos

Se consideran festivos todos los sábados y domingos. Además los días 1 y 6 de Enero, 24 y 25 de Marzo, 28 de Julio, 15 de agosto, 15 de Septiembre, 12 de Octubre, 1 de Noviembre y 6,8 y 26 de Diciembre de 2018 son festivos locales y no se realizarán envíos.

Adicionalmente no se realizarán entregas en los festivos locales de la población de entrega.

Información adicional:

El servicio de entrega ofrecido por TIPSA incluye dos intentos de entrega, si ambos fracasaran el pedido podrá recogerse en las oficinas de TIPSA. En caso de que se produjera cualquier problema o disconformidad sobre este punto, por favor póngase en contacto con nosotros y mediaremos con TIPSA para que la entrega se realice adecuadamente.

Tenga en cuenta que, de acuerdo a las condiciones generales, es posible que TIPSA haga uso de los datos de contacto proporcionados a fin de concretar o facilitar la entrega de los productos.

Si tiene dudas al respecto de nuestra política de privacidad puede consultarla siguiendo este enlace.